
Tengo resaca... ¡que pasa! los gatos tambien somos humanos ¿no?... yo que sé, me da igual... ayer me limipé una de GLENROUTS y una de LLONI GUOLKER... casi na! en fin, que estoy de mala leche y no pienso dar explicaciones...
Después de los huevos de esta mañana me fui otra vez a dormir y cuando desperté me di cuenta de que ni la cerda ni Tsuri andan por casa. Y no hay mercadillo!!! Todas las tiendas están cerradas!!! ¿Les habré dicho algo anoche? yo que sé... me va a caer una bronca de aquí te espero.
Os cuento que los dos babosos se fueron a comer otra vez a la terraza... sardinas y chuletón de buey... todo a la plancha... supuestamente muy light. Lo peor es que se lo creen.
Yo, como no estan las señoras, me quedé en el sofá viendo el resumen del fútbol y pedí comida al chino. Más barato y más fácil.
Las sardinas estaban malísimas... no se si fue el whisky, pero no quise ni probar las sobras.
Tienen buena pinta pero de sabor ni hablar... como
os comenté, me dejaron los restos pero entre el whisky que me tiene con el hígado hecho un lío y que no sabían a ná, se los dejé al gato del vecino de abajo que es rumano y como el dueño está en paro, se come lo que sea.
Lo del vino parece que fue otra cosa. Abrieron un Arzuaga
Crianza 2006 que resultó más que digno.
De segundo un chuletón que aunque fibroso estaba buenísimo... la guarnición de berzas y zanahorias estaba de miedo.

Para terminar el vino quesos, nueces y el postre de anoche. Va a ser que no estaba tan malo.
Siguen fuera tomando gin tonics con hielo de ese de tónica. Par de merluzos, no se dan cuenta que el hielo de toda la vida aguanta el doble y cuesta la mitad.
Yo voy de nuevo a la cama; que va a volver Tsuri y seguro que me pide que limpie los baños. Como si mis 40 horas semanales de curro no valieran para nada.